VI World Wellness Weekend: ¡Únete a la fiesta del bienestar!

Como ya sabéis, en El Bosque de Lilah creemos en la importancia del bienestar y la armonía con nosotros mismos para mantener un hábito de vida saludable. Es por eso que estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena en la sexta edición del World Wellness Weekend (Fin de Semana Mundial del Bienestar) y las actividades que tendrán lugar en Jerez de la Frontera los días 16, 17 y 18 de septiembre.

El World Wellness Weekend se celebra anualmente desde el año 2017 y, como nos dicen en su página web, es un momento de reunión simultánea en distintas partes del mundo que tiene como fin “organizar actividades de bienestar GRATUITAS, DIVERTIDAS y CREATIVAS”. Si quieres conocer más acerca de este precioso proyecto colaborativo, prueba a echar un ojo en su página web (https://world-wellness-weekend.org/es/).

En esta edición hemos decidido participar organizando un divertido taller de Yoga y Mindfulness en familia en colaboración con Coral Selfa, psicóloga especialista en mindfulness y responsable del programa Mindala Mindful Learning (www.mindalamindful.com). Además, he sido invitada a formar parte de una mesa redonda muy interesante que os encantará, hablaremos de la importancia del Mindfulness en la educación y el bienestra Hablaremos sobre Mindfulness y Yoga en la educación como herramientas de acompañamiento y bienestar para los niños y niñas, docentes y familias. La información sobre dónde y cuándo tendrán lugar el taller y la mesa redonda la encontraréis al final de este post.

¡Pero esto no es todo! La fiesta del bienestar que vamos a celebrar en Jerez de la Frontera está llena de actividades que os aconsejo que probéis, como sesiones de pilates, stretching, danzas del mundo, aqua salud, juegos para niños… ¡Y mucho más!

¡Nos vemos del 16 al 18 de septiembre en el VI World Wellness Weekend en Jerez!

TALLER DE YOGA EN FAMILIA JUNTO A CORAL SELFA

Con mucho amor traemos para ti un taller de Yoga y Mindfulness en para disfrutar en familia. Apúntate y descubre una manera diferente de conectar contigo mism@ y l@s tuy@s, de forma divertida, sin preocupaciones y sin prisas.

Estaremos en Zona 1 del Estadio Chapín.

Mesa redonda «Mindfulness y Yoga en la educación»

Hoy, más que nunca, debemos acompañar-nos y enseñar-nos a a desarrollar habilidades para mantener la atención, concentrarnos, regular las emociones y mantener la calma para resolver los retos a los que nos enfrentemos. Aprender a sentir y vivir el momento presente, es cosa de todos.

Si tu también lo crees, la mesa redonda se realizará en:

El Campus Universitario de Jerez de la Frontera, en el Salón Grado Manuel Asenjo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *